• Hatha Yoga: 

    El Hatha yoga se refiere a un conjunto de ejercicios físicos (posturas o asanas) donde conectamos los movimientos del cuerpo con una atención mental plena, al ritmo de la respiración, diseñado para alinear el cuerpo, de modo que la energía pueda fluir libremente. Su práctica actúa sobre el cuerpo y la mente, proporcionando armonía y equilibrio. [+info]

  • Vinyasa Yoga: 

    En vinyasa Yoga se encadenan las posturas utilizando la respiración. Los movimientos fluyen al ritmo de inhalaciones y exhalaciones. Lo opuesto a esto sería una clase basada en la alineación donde los estudiantes se involucran con una postura, la exploran durante un período de tiempo y luego "rompen la postura" al salir.. 

  • Air Yoga: 

    Al facilitar la flexión y el estiramiento de todo el cuerpo durante las clases de Yoga aéreo, los músculos y las articulaciones se fortalecen y se rehabilitan, y la columna se descomprime a medida que el cuerpo se suspende del columpio. Los sistemas circulatorio, respiratorio y digestivo mejoran mediante el aumento de la circulación sanguínea. El yoga en general, y el yoga antigravedad en particular se promueve como beneficioso para la salud emocional y psicológica. [+info]

  • Talleres: 

    En nuestros talleres de meditación concentramos la mente en una dirección con la intención de mantener esa atención durante un período de tiempo. Aprendemos a analizar el contenido de nuestra mente y a reconocer su funcionamiento. Familiarizandonos con nuestra actividad mental, para poco a poco reducir está actividad y enfocar la atención hacia el objetivo elegido.

    Con estas practicas ayudamos a que entren la claridad y la calma en nuestra mente para nuestra vida cotidiana.[+info]

 

 
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