Conceptos básicos de Yoga aéreo para iniciación.

aero yoga Murcia

 

 

En nuestro centro de yoga en Murcia impartimos formación en el nuevo estilo del Yoga Aéreo que causa furor por todo el mundo. Las hamacas o columpios de yoga se utilizan para transformar el yoga en una nueva forma de experimentar asanas y superar las expectativas de lo que creía que era posible con su cuerpo. Si eres completamente nuevo en Air Yoga, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo empezar y qué esperar de tu primera Clase de Yoga Aéreo.

 

¿Qué es Yoga aéreo o "antigravedad"?

 

El yoga aéreo combina técnicas antiguas de yoga con modernos ejercicios acrobáticos para crear un entrenamiento corporal total, divertido y desafiante. Air yoga combina asanas tradicionales de yoga con nuevas poses que se realizan suspendidas en el aire, consigues estirar sin ejercer presión sobre tus articulaciones. Con el uso de hamacas de yoga y la gravedad, puedes alcanzar nuevos límites mientras experimentas una sensación como si estuvieras flotando en el aire. Al igual que otras formas de yoga, el yoga aéreo hará que la mente crezca y desarrolle la fuerza interior. Sólo necesitas algo de experiencia previa de yoga para probar yoga antigravedad y puedes participar en cualquier nivel de condición física. Hay diferentes entrenamientos de intensidad, desde principiante hasta experto. En resumen, Aerial Yoga es un nuevo tipo de yoga que utiliza una hamaca (o swing de yoga) para ayudar a los estudiantes a lograr posturas de yoga.

 

Con el uso de hamacas de yoga y la gravedad, puedes alcanzar nuevos límites mientras experimentas una sensación como si estuvieras flotando en el aire. Al igual que otras formas de yoga, Aerial Yoga hará que la mente crezca, desarrolle la fuerza interior y te deje con la sensación de calma y relajación. Sólo necesitas algo de experiencia previa en yoga para probar yoga antigravedad y puedes participar sea cual sea tu condición física. Hay diferentes entrenamientos de intensidad, desde principiante hasta experto. En resumen, Aerial Yoga es un nuevo tipo de yoga que utiliza una hamaca o columpio de yoga para ayudar a los estudiantes a lograr posturas de yoga, que en ocasiones son incapaces de lograr sobre la esterilla.

 

 

Beneficios del Yoga Aéreo

 

Al levantar el cuerpo del suelo, Aerial Yoga es extremadamente beneficioso para el cuerpo basado en la teoría de la contra-gravedad. La gravedad constantemente somete el cuerpo l estrés . Esto causa compresión en su columna vertebral y tensión en todo su cuerpo. La contra gravedad funciona para revertir estos efectos de la gravedad. El yoga aéreo funciona para mejorar la circulación sanguínea general en el cuerpo y liberar la tensión muscular.

 

Te presentamos una relación de todos los beneficios que puedes experimentar con la práctica de Yoga aéreo:

Re-alineación de la columna vertebral

Reduce el dolor de espalda y dolor en los músculos

Sistemas digestivos y linfáticos más sanos

Flexibilidad mejorada

Mayores niveles de energía.

Descompresión de las articulaciones y discos espinales

Aumento de los niveles de endorfinas

Mejora cardiovascular

Aumento de la fuerza muscular

Mejora de la circulación sanguínea

 

¡Increíble! El yoga aéreo es un entrenamiento único que tiene entrenamiento de fuerza y ​​componentes cardiovasculares, por lo que es un entrenamiento de cuerpo completo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018