Las clases particulares de yoga son una oportunidad de tener atención totalmente personalizada. En la clase privada recibirás atención individualizada por parte del profesor, que te acompañará y guiará en la práctica de Yoga, ajustando las posturas según tus necesidades o capacidades.

Esta dedicación exclusiva permite al profesor poner toda su atención y utilizar las correcciones, ajustes, adaptaciones o variaciones de las posturas más adecuadas para el alumno.

Estas clases se presentan como una buena herramienta tanto para principiantes que necesiten una atención más particular; como para practicantes más "avanzados" que quieran pulir y profundizar en la práctica de su secuencia. Puedes elegir una clase "a la carta", tú escoges el tema o aspecto de la práctica respecto al cual sientes que necesitas más información o en el que quieres avanzar o profundizar más (por ejemplo: trabajo de centro, equilibrio de brazos, respiración, etc).

Los horarios se fijan y se acuerdan de manera particular con el profesor, adaptándose así al horario que más te convenga.

 

El precio de la clase privada es de 25€, contáctanos en 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018