servicio3

Cómo son las clases de Yoga Vinyasa Flow

   En vinyasa Yoga se encadenan las posturas utilizando la respiración. Los movimientos fluyen al ritmo de inhalaciones y exhalaciones. Lo opuesto a esto sería una clase basada en la alineación donde los estudiantes se involucran con una postura, la exploran durante un período de tiempo y luego "rompen la postura" al salir.

   En las clases de Vinyasa mediante las transiciones conectamos una postura con otra. Son la parte intermedia. Lo que no siempre se aprecia es que las transiciones se consideran posturas en sí mismas. Para moverse de una manera más elegante y conectada, dedicamos tanto tiempo a desarrollar habilidades en las transiciones como en las asanas, por lo que se denomina una práctica "sincronizada con la respiración".

Vinyasa yoga en Murcia

Beneficios de Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga puede ser una práctica desafiante y sudorosa o bien restaurativa, todo depende del nivel de la clase. El flujo constante y continuo de las posturas genera calor interno, lo que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo. Este estilo de yoga, de ritmo rápido y atlético, fortalece la concentración, también ayuda a mejorar la salud cardiovascular y respiratoria, y aumenta la densidad ósea así como mejora el estrés y la calidad de su sueño.

Además, la conciencia constante y continua de la respiración mientras te mueves a través de las poses calma la mente y aumenta la concentración. Vinyasa se considera una "meditación en movimiento". Muchos practicantes descubren que la capacidad de "fluir" a través de una clase de yoga también tiene beneficios fuera del centro, lo que resulta en una mayor capacidad para "navegar en las olas" de la vida.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018