Masaje tailandes en Murcia

Masaje tailandés en YogaTree Murcia

Con Rubén, formado en la prestigiosa  Sunshine Massage School, Chiang Mai de Tailandia. 
Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservas. 
 

El masaje de yoga tradicional tailandés tiene una larga historia de curación terapéutica, una técnica milenaria sagrada transmitida de generación en generación, perfeccionándose con el paso del tiempo hasta conseguir unos efectos terapéuticos que han conseguido su propagación por occidente.

 

El masaje, consiste básicamente en presiones digitales y palmares a lo largo de los canales (sen) de energía que atraviesan todo el cuerpo y en estiramientos asistidos, que al combinarlos, consiguen liberar todas las tensiones físicas provocadas por el estrés. Trabajar en las líneas de energía con un masaje puede romper los bloqueos, estimular el flujo libre de Prana y ayudar a restablecer el bienestar general.

 

Aunque está creciendo el número de escuelas escuelas en occidente, es en su país de origen, Tailandia, donde podemos aprender y experimentar el verdadero Masaje Tradicional Tailandés. El masajista trabaja en estado meditativo, en silencio interior y en completa concentración, y vive así su trabajo como una práctica espiritual, y como una manera de practicar la bondad hacia todos los seres, “metta” para los tailandeses. !!!!Ven a probar un masaje!!!!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018